jueves, 17 de julio de 2008

Se viene Nine Inch Nails


La visita de NIN ya no es noticia, vienen con el Lights In The Sky Tour promocionando su nuevo disco The Slip que se puede descargar de forma gratuita desde su página web. Tampoco es noticia que no me los pierdo por ningún motivo y que tengo puestas todas mis expectativas en el concierto, y además del concierto en si mismo en todo el espectáculo que este involucra, ojala algún instrumento roto, todas esas proyecciones gigantescas y el aparataje artísticamente dispuesto sobre el escenario, un repertorio extenso y seleccionadísimo con lo mejor de sus discos y un gran finale con alguno de sus temas más melancólicos! y bueno, la tremenda calidad de cada uno de los músicos. En fin, dado que no hay mucha novedad en esta entrada me limito a compartir un video.



The Hand That Feeds, del DVD Beside You In Time. Espero como mínimo un show similar para el 4 de Octubre en Arena Santiago, dado que quedaron en deuda desde el 2005 cuando hicieron la 45 y se pasaron de largo para el otro lado de la cordillera.

3 comentarios:

.x. dijo...

hola crispin
bueno pasaba a tu blog
ia ke empec a revivir
el mio i esop
al grupo lo kaxo
por parxes no mah
:S jajajaj
kuidc

Dere dijo...

jojojo..
creo conocer este grupo, pero la verdad solo me quedo en el "creo". a lo mejor lo escuche en alguna parte. o te escuche a ti hablar de el... creo haber visto un video hace algun tiempo, pero no recuerdo como sonaba xD!... ya amigo mio ..solo queria hacer acto de presencia :D.. pk tu con cerrar todo lo que poseias en el mundo cibernetico, solo me queda hacer actos de presencias por aca.. porque pa mas remate brilla tu ausencia por todos lados!! ..uhh a lo mejor ya estas en otro mundo paralelo. o a lo mejor soy yo xD!.
uhh y te puse en mis link favoritos ( teni k sentirte orgullo, son pocos los que estan en esos link xD). un gran abrazo. despues cuando aparescas te cuento como fue el espectacular concierto de MUSE. y todoo lo que me traje XD!! .. asi con lujos y detalles.

te quiero mi amigo bello =)

xaus.
me ire a estudiar :D!!

Dere dijo...

ahhh sii
se me olvido decir
que yo tambien quiero estar en tu muro de link =D !!
para sentirme orgullosa tambien xD!



ya si sii
ahora si xD