martes, 25 de marzo de 2008

...

A veces olvido un poco quién soy y me pierdo en mi propio mundo, me pierdo en mi propia mente, me oscurezco y me desvanezco, mi interior se prende en fuego y sin embargo me siento frío, todo se torna blanco y negro.

Todos morimos de vez en cuando.

Solo agradezco a quienes están siempre ahí para recordarme quien soy en verdad, y que en verdad soy de colores, a quienes me bancan y me acompañan, solo cuando vuelvo a comprender que no estoy solo es cuando me voy sintiendo mejor.

Espero poder siempre estar ahí también, no solo físicamente sino que con toda la humanidad que me caracteriza.

1 comentario:

Fëanor dijo...

Todos tenemos estos periodos de "muerte", a algunos se les nota menos, quizás porque lo esconden, quizás porque lo llevan como un ruido bajo pero ininterrumpido en sus vidas. En tu caso creo que eres de las personas que muere violentamente de vez en cuando, y esta es la ocasión. Se notó tu bajo porcentaje zombie por estos días. Y fue malo para todos (creo que ya me acostumbre a compartir la vida con un amigo ZOMBIE, no un 45%).
Por otra parte, creo que no debes dejar pasar la oportunidad y aprender algo de esto, según mi visión, un poco más "alejada de la emoción in situ", creo que tienes que aprender a escuchar más cuando la gente te dice algo, sobre todo la gente importante, los amigos, porque te pueden estar diciendo cosas importantes, incluso en momentos banales o de distorsión... no quiero decir que hay que tomarse la vida como un tonto grave, simplemente que antes de deshechar o no prestar atención (que en tu caso es algo accidental obviamente) a las palabras de alguien, primero hay que ponerles algo de atención, "darse cuenta" si estás hablando tanto que destruyes lo que el otro te quiere decir, o simplemente escuchas sólo lo que tú dices.

Y... eso sería por hoy amigo, que más te puedo decir, siempre cuenta con este ente humanoide para lo que sea, bueno como lo has hecho desde hace tiempo nomás po :P... y a la inversa obviamente pibe...
Me despido chorrro!Salute!





























































Yyy... fin!.