sábado, 29 de septiembre de 2007

De mi evolución musical

Pesqué cierto disco de una de esas bandas que ya no escucho e hice el ejercicio de oírlo una vez más, aún cuando la última vez dije con seguridad que ya no quería oírlo jamás, la sorpresa fue grande porque sin presupuestarlo lo acabé entero y durante todo el rato me vinieron a la mente ciertas cosas, ciertos recuerdos de las weás que hacia en aquel entonces cuando escuchaba constantemente esta banda, algo así como en la parada en la que estaba por aquel entonces, fue divertido hacer el viaje y más de alguna sonrisa se me escapó por allí al recordar ciertos episodios de aquellos días. Hice una reflexión más allá aún y me puse a pensar en todas las "etapas" musicales por las que pasé antes y creo que realmente fui durante mucho tiempo un intransigente comprometido con mis gustos musicales, que me marcaron y que de cierto modo me influenciaron, pero lo más importante y genial es que me acompañaron en muchas aventuras rancias.


Finalmente puedo decir que todo lo que hoy oigo es producto de una evolución auditiva obvia y de cierto modo constante. En el hoy, aún cuando tengo mis preferencias musicales bien definidas, me considero un tolerante musical y no solo siempre estoy dispuesto a aceptar los gustos de los demás sino que también en ocasiones llego incluso a interesarme, ando en búsqueda de nuevos sonidos interesantes con independencia del estilo al que pertenezcan, creo que ahora puedo reconocer cuando una banda es buena, aún cuando no se corresponde con mis gustos de cabecera.

2 comentarios:

Fëanor dijo...

Wena culiao, mientras no caigas en la salsa y esas weas pa bataclanas, estamos bien jajaja

PS: cuidao con perrol

Crispin dijo...

La salsa es la música enemiga!