sábado, 9 de junio de 2007

A modo de Introducción

Estreno nuevo Blog a propósito que desde un tiempo a esta parte decidí que este es un excelente lugar para practicar el ejercicio de narrar, relatar o simplemente escribir verborreas inconexas a partir de la capacidad de imaginería que posee mi mente corrompida por mis extravagantes intereses y también porque me agrada mucho escribir otras cosas mas bien simples acerca de asuntos cotidianos y personales :P, a mi parecer ambas alternativas tienen cabida en espacios como el Blog y finalmente, pero no menos importante, porque me parece que esto puede llegar a convertirse en un segundo punto de encuentro entre mi mente, las maquinaciones bizarras y pensamientos más humanos que genera mi ser más interno, y mis amigos pues finalmente no sólo tengo pretensiones individuales cuando decido proceder con este medio sino más bien me parece que es una instancia de fácil acceso para hacer una apología escrita de quienes me acompañan en el día a día o tal vez relatar algunas de nuestras historias exóticas que merecen ser contadas, eso y otras cosas más que podrán irse generando en el desarrollo de lo que aquí recién comienza a construirse.

No estoy abandonando mi antiguo Blog, ese que comparto con +BZM+, sino que necesito un espacio enteramente personal donde pueda desenvolverme con total libertad, eso y además que con Nicolás hemos decidido darle un giro narrativo al Blog Masacrando Cráneos para volverlo a su línea editorial original, esa que expele litros de sangre a potencia de chorros, viseras sanguinolentas aún vivas y miembros amputados que todavía se mueven, el Gore del puro, para sembrar el terror y el caos en la mente de niñitas y niñitos :P y así dedicarnos a uno de nuestros intereses en común, mientras que este espacio es más bien para mis intereses personales.

A modo de introducción un extracto cortito de uno de mis libros favoritos, y que podrán conocer si echan un vistazo en mis enlaces recomendados, se trata del Ygdrasil. No procedo inmediatamente con algo propio porque realmente aún me quedan cosas por terminar con el diseño del Blog y por ahora estoy dedicado a eso, pronto lo terminaré y entonces comenzaré a verter mis contenidos mentales en este lugar.

“La mujer estiró las manos, quebró un hueso, acercó la carne a la boca. La saliva comenzó a fluir y su estómago rugiente exigió ser saciado. Sus dientes desgarraron la carne. El Selknam la miraba con una mezcla de asco y curiosidad. -Se comunican con el mismo órgano con el que se alimentan-, pensó. -Son realmente groseros, pero bellos. Salvajes, abisales frágiles. Sus ojos son de lo más hermoso que he visto; sus mentes son malignas e impredecibles. Es de esperar que no se propaguen-.”

2 comentarios:

Kotho dijo...

Wena loko!
Por fin con blog propio, estaba esperando este momento para poder acercarme cada vez más a tu mente y apreciar todo tu poder narrativo, leyendo todo lo que tu éncefalo expele. Weno eso, saludos y suerte con tu nueva empresa.
Adiós.

Trucco1 dijo...

http://www.fotolog.com/valium_bullet

No tengo cuenta google ni blog propio, así que posteo con la de mi curso =P

felicitaciones !! ahora tienes independencia para escribir todas tus verborreas inconexas en este espacio que es totalmente tuyo para expresarte, como totalmente de la blogosfera para leer. Espero encontrar en él material totalmente inecesario y basura de todo tipo, que nos permita conocerte un poco más y alojarnos en tu cabeza como las trombosis que somos, saludos !!